EVENTOS - 2011

XXIV CONGRESO NACIONAL DE FÍSICA

"La Física como motor de desarrollo científico y tecnológico del país"
Hotel Tequendama, 3 al 7 de Octubre de 2011, BOGOTÁ D.C.
La Sociedad Colombiana de Física, en el marco de sus 55 años de creación, invita a todos los amantes de la Física de la región y el País a participar en la realización del XXIV Congreso Nacional de Física, que se realizará en las instalaciones del Hotel Tequendama, uno de los sitios más emblemáticos de la Capital de la Republica y en cuyos salones se desarrollan algunos de los eventos académicos de mayor impacto del País.

En esta oportunidad y con el apoyo de todos Ustedes, esperamos superar los 800 participantes y cerca de 700 trabajos que se presentaron en el último evento (2009), los cuales contrastan grandemente con los 23 trabajos que se presentaron en el año de 1967 y muestran como la comunidad de entusiastas de la Física se fortalece en nuestro País.

A todos Ustedes, los invitamos a hacer parte de nuestra Sociedad, para seguir “Construyendo Comunidad” tal como rezaba el lema del Congreso realizado en 1999 en la Universidad Nacional de Colombia.

Este año contaremos con los auspicios de la Universidad Nacional de Colombia, Pontificia Universidad Javeria, Universidad Distrital Francisco José de Caldas,Universidad de los Andes, entre otras instituciones.



LISTADO DE RESUMÉNES ACEPTADOS

Se informa a todos los interesados que pueden descargar el listado de trabajos aceptados para al XXIV CONGRESO NACIONAL DE FÍSICA.

Correos del evento: XXIVCNF_fcbog@unal.edu.co , socofi@gmail.com.

PUBLICACIÓN

Los trabajos presentados en el XXIV Congreso Nacional de Física, podrán ser sometidos a la Revista Colombiana de Física y su publicación está sujeta a las condiciones editoriales de la revista.


VALOR XXIV CONGRESO NACIONAL DE FÍSICA

TIPO SOCIOS
VALOR INSCRIPCIÓN
No Socios
$ 600.000
Números Al Día
$ 400.000
Adjuntos Al Día
$ 300.000