REVISTA COLOMBIANA DE FÍSICA

REVISTA COLOMBIANA DE FÍSICA

La Junta Directiva de la Sociedad Colombiana de Física, informa a toda la comunidad, que gracias al esfuerzo de todos (autores, editores, árbitros, etc.), se encuentran disponibles electrónicamente el volumen 42 No. 3 de 2010 y el volumen 43 No. 1 de 2011, de la Revista Colombiana de Física. Los invitamos a seguir trabajando con diligencia para que durante el año 2011 podamos cumplir con los tres tomos del volumen 43. Gracias a todos por su inmenso apoyo.


Nueva Dirección Electrónica de la Revista Colombiana de Física

La Sociedad Colombiana de Física Informa a todos los interesados que la nueva direccción web de la Revista Colombiana de Física es:

http://revcolfis.org/ojs/index.php/rcf

[ Ir Portal - Revista]


Revista Colombiana de Física - Categoría B en el índice de Colciencias

La Revista Colombiana de Física informa a todos los miembros de la Sociedad Colombiana de Física que el desde el 1 de enero de 2010 y hasta el 31 de diciembre de 2011 se encuentra indexada en la categoría B del índice Bibliográfico Nacional- Publindex.

[ Ir Portal - Revista]


La Revista Colombiana de Física fue Admitida en la Base de Datos EBSCO

Tras la ardua diligencia del doctor Pedro Prieto, ex-director de la Revista Colombiana de Física y Luis Fernando Castro, ex-presidente de la Sociedad Colombiana de Física se ha conseguido la inclusión de la revista en la base de datos EBSCO, con una muy favorable evaluación de la publicación. Esto constituye un paso más en la búsqueda de la excelencia de la publicación y un escalón más en el propósito de ubicar a la Sociedad Colombiana de Física como un sólido pilar de apoyo de la comunidad científica nacional.

Carta Evaluación EBSCO


REVISTA COLOMBIANA DE FÍSICA

La Junta Directiva de la Sociedad Colombiana de Física, informa a toda la comunidad, que gracias al esfuerzo de todos (autores, editores, árbitros, etc.), el volumen 42 No. 3 de 2010 de la Revista Colombiana de Física, ya se encuentra disponible electrónicamente y próximamente será enviado a las bibliotecas de todas las Universidades del País. De igual forma, los invitamos a seguir trabajando con diligencia para que durante el año 2011 podamos cumplir con los tres tomos del volumen 43. Gracias a todos por su inmenso apoyo.